QuiÉnes somosCLINICAS VITAL PLUS Nos preocupamos por tu Salud

Anestesia Digital sin Dolor

Innovamos para tí, con la última tecnología para que tu cita con el dentista sea una experincia agradable.

Este sistema es un nuevo concepto de anestesia dental sin dolor computarizada.
La principal característica de este sistema es la administración de anestesia con un flujo y presión constantes. Así proporciona una disminución considerable de dolor.
El dolor y la ansiedad están muy relacionados con la odontología.
Según la Asociación Dental Americana, el miedo al dolor es el factor más importante en la ausencia de visitas a los dentistas; Por lo tanto, al estar controlado el flujo de la anestesia se evita el dolor, generalmente provocado por la velocidad del flujo en la inyección y el posterior hinchazón del tejido. De esta forma, incluso las inyecciones palatinas pueden administrarse sin molestia o dolor.

sedacion consciente en Clinicas dentales en Capitan blanco argibay

La anestesia asistida, da al paciente una sensación de modernidad y de un tratamiento más sofisticado. Mejorando la confianza con el odontólogo, en Clínicas VitalPlus hemos apostado siempre por esta fórmula en la que la razón principal es el bienestar de nuestros pacientes durante su tratamiento dental.

Bienestar que aporta beneficios al paciente en todas las especialidades dentales, además con este sistema incluso aportamos uniformidad entre todos los doctores de nuestra Clínica. Aportando siempre experiencias agradables en todos los gabinetes de nuestras clínicas.

El miedo al dentista constituye una de las principales causas de abandono del cuidado de la boca por parte del paciente. Pero, hoy en día, todas las intervenciones resultan indoloras gracias a los avances tecnológicos.

Los beneficios de la anestesia digital son claros:

1. Elimina el dolor provocado por la infiltración del liquido anestésico en el tejido al realizarse por debajo del umbral del dolor del paciente, gota a gota y durante un par de minutos, versus la anestesia manual que dura varios segundos.

2. Disminuye la sensación de “miedo al dentista” eliminando por completo la ansiedad y el temor provocado por las inyecciones de anestesia.

3. No hay jeringas convencionales con lo que el paciente visualmente se encuentra cómodo.

4. Permite dosificar mejor la cantidad de anestesia a utilizar, lo que redunda en mayor seguridad y confort para el paciente y llega mejor a todos los recovecos de la boca. En la anestesia manual el dentista debe de doblar la muñeca y apretar el émbolo de la jeringa a la vez, por lo que debe de tener un pulso perfecto para evitar posibles desplazamientos de la aguja cuando penetra el tejido.

La sensación de Dolor desaparece con la anestesia digital ya que al estar controlado el flujo y la presión de la infiltración, se evita el dolor y posterior hinchazón de la encía.

Clinicas dentales en MejoradaClinicas dentales en MejoradaClinicas dentales en Mejorada

Clínicas VitalPlus dispone de dos clínicas.
Una ubicada en Madrid en la calle Capitan Balnco Argibay nº 125 y otra en la localidad de Mejorada del Campo en la calle C/ Federico García Lorca nº 5.

Antes de tomar una decisión importante sobre tu salud bucodental, ven a visitarnos sin compromiso y te daremos una Solución garantizándote la mejor relación calidad-precio.

C/ Capitan Blanco Argibay, 125
         28029 Madrid

C/ Federico García Lorca, 5
         28840 Mejorada del Campo, Madrid

Promociones

Financiamos en 36 meses sin intereses y hasta 5 años*

Sujeto a la aprobación de la entidad de crédito. Financiación ofrecida por Pepper Finance Corporation, S.L. Unipersonal.